domingo, 22 de julio de 2012

La Pluriculturalidad de nuestros pueblos.

                                                POCOMCHI
                                                             QEQCHIES.

                                                          TZUTUJIL.
                                                ACATECA.
                                                      ACHI.
                                                   AWACATECA.
                                             CHALCHITECOS.
                                                 CHORTI.
                                                CHUJ.
                                                  GARIFUNA.
                                                     IXILES.
                                               JAKALTECOS.
                                                   KICHE.
                                                    KAQCHIQELES.
                                                      MAM.
                                                 MOPAN.
                                                      POCOMAM.
                                                 QEQCHI.
                                                      SIPAKAPENSE.
                                                 TECTITEKO.
                                                   

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Mis secuestradores de las bandas de plagiarios que protegen clandestinamente a mis calumniadores que eventualmente convalecieron de difamarme por sus encarnaciones divinas de las deidades pluriculturales de Guatemala y del mundo, están traicionándome en la paz mundial y en la union popular que tambien alcancé por mis encarnaciones divinas de las deidades pluriculturales de Guatemala y del mundo como tambien del cristianismo y del cosmos extraterrestre porque me tienen de rehén de la paz del mundo con amenazarme por la depravación de mis calumniadores en quitarles a sus conversiones paranormales de las deidades pluriculturales de Guatemala y del mundo debido a que los desean originales inicuos en vez de originales remotos como mi madre y mi hermano cuando fueron cándidos conmigo por motivo de que desean salvaguardarme en la paz del mundo y en la union popular que alcancé tambien con mi resucitado padre JORGE SANTOS alias JORGE MEDINA SANTOS quien tambien es encarnacion divina de las deidades pluriculturales de Guatemala y del mundo como tambien del cosmos extraterrestre. Mis secuestradores quieren cometerme magnicidio religioso consistente en salvaguardar la paz del mundo y la union popular con mis conversiones paranormales de otras eventuales deidades pluriculturales por medio de amenazarme por depravar a mis calumniadores de sus conversiones pluriculturales a disuadirlas por los tales como iniquidad original anhelada de la remota cándida.

      Atentamente:
      Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
      Documento de identificacion personal:
      1999-01058-0101 Guatemala,
      Cédula de Vecindad:
      ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
      Ciudadano de Guatemala de la América Central.

      Eliminar
  2. Solicito a un chamán pagano y cristiano en el satélite, ordenar a la especulacion sexual por las cínicas pretenciosas de mi obsesion sexual de ser pedorreado a bate de base ball por las secuaces porque me calumniaron de violador sexual por mis calumniadores surrealistas de los vórtices virtuales que me exploran esotéricamente desde el año de 1,992 con la calumnia inicial de prevaricador. Yo era una persona decente pero por profanarme de mi masoquismo es como me convirtieron en indecente. Mi deseo es masturbarme en mi rudimentaria investidura transversal a mi oblicua friccion de un harapo con inhalar insertado a los exorbitantes pantalones de los esbeltos dorsos de las cínicas a prominentes bates de base ball para extasiarme zarandeante. El tipo de violador sexual que me creen es sumiso masturbatorio sin ninguna secuela coital, a menos de que la mujer me lo solicitare, lo haría dorsal únicamente porque soy frígido vaginal, que por tal razón, me gustan los pedos de las esbeltas dorsales. No soy un violador sexual pernicioso sino que únicamente patético. No soy victimario.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar
  3. Mis secuestradores de las bandas de plagiarios que protegen clandestinamente a mis calumniadores que eventualmente convalecieron de difamarme por sus encarnaciones divinas de las deidades pluriculturales de Guatemala y del mundo, están traicionándome en la paz mundial y en la union popular que tambien alcancé por mis encarnaciones divinas de las deidades pluriculturales de Guatemala y del mundo como tambien del cristianismo y del cosmos extraterrestre porque me tienen de rehén de la paz del mundo con amenazarme por la depravación de mis calumniadores en quitarles a sus conversiones paranormales de las deidades pluriculturales de Guatemala y del mundo debido a que los desean originales inicuos en vez de originales remotos como mi madre y mi hermano cuando fueron cándidos conmigo por motivo de que desean salvaguardarme en la paz del mundo y en la union popular que alcancé tambien con mi resucitado padre JORGE SANTOS alias JORGE MEDINA SANTOS quien tambien es encarnacion divina de las deidades pluriculturales de Guatemala y del mundo como tambien del cosmos extraterrestre. Mis secuestradores quieren cometerme magnicidio religioso consistente en salvaguardar la paz del mundo y la union popular con mis conversiones paranormales de otras eventuales deidades pluriculturales por medio de amenazarme por depravar a mis calumniadores de sus conversiones pluriculturales a disuadirlas por los tales como iniquidad original anhelada de la remota cándida.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar