miércoles, 25 de julio de 2012

Las mas grandes empresas Guatemaltecas.





 Disain

Sector: Construcción e inmobiliaria > Constructoras , Profesionales de la construcción
San Marcos  (Guatemala)
Diseño y construccion en general ingenieria estructural.




nutribovinos

Formulacion y venta de suministros para eleborar alimento para animales




Cervecería Centroamericana
El nombre de cervecería centro Americana, es parte del imaginario guatemalteco. Al conmemorar sus ciento veinticinco años de fundación, se hizo propicia la ocacion para fijar su historia, hace memoria, como referencia para futuras generaciones de empresarios del país





El Insituto Tècnico de Capacitaciòn y Productividad –INTECAP

 la empresa de mayor desarrollo, productividad y competitividad en Guatemala.  El Galardón “Ricardo Castillo Sinibaldi” es el màs importante reconocimiento que la entidad entrega como un reconocimiento, a la empresa que ha impullsado a Guatemala màs allà de los propios intereses comerciales.  Han aportado para su gente y en desarrollo de paìs.







 La empresa de Líneas Terrestres Guatemaltecas es la más competitiva de Guatemala, brindando servicios de transporte de personas en forma segura, confortable y eficiente, con productividad en tiempo, recursos y operación de servicios que apoyan el desarrollo del paìs.







AGENCIAS WAY. 
Por su desarrollo y èxito, la Cadena Distribuidora de muebles y electrodomèsticos se ha expandido en Guatemala ya por tres generaciones, brindando competitivamente satisfactores en cobertura, facilidad, servicio y atención a hogares guatemaltecos.
 MASESA.
 La empresa líder en Centroamérica en la comercializaciòn del transporte de motos de trabajo, que atravès de alianzas estratègicas rentables a las partes, impacta en la productividad y competitividad de personas, empresas y sociedad, coadyuvando a su desarrollo empresarial.





  
ESCENCIAS CASTILLA. 
La Compañía Transformadora S.A. (Contrasa) es líder en innovación, procesamiento y comercializaciòn de productos alimenticios en su especialidad, con altos indicadores de competitividad a nivel nacional de sus marcas con las que se ha expandido a Centroamérica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario